líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DAVID DESPAU ES NOMBRADO DIRECTOR CREATIVO DE ÓRBITAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Órbital amplía su departamento Creativo con la incorporación de David Despau en calidad de Director Creativo.

David, que formará parte del equipo de Susana Pérez, coordinará una parte de los proyectos de la agencia y ayudará a dar un servicio integral a nuevos clientes como Decathlon o Ivi.

Según Jose Luis Gómez, Director General de Órbital, la entrada de David refuerza el área creativa con profesionales de gran experiencia en nuevos medios y en integración con medios tradicionales y nos ayudará a aportar soluciones de mayor valor. En época de ajustes de presupuesto de marketing, nosotros apostamos por la experiencia y el conocimiento de los nuevos medios como elemento diferenciador en las propuestas creativas.

David Despau ha tenido un largo recorrido trabajando en agencias como Publicis dialog, Zapping, Netthink Carat, Latalatina y Tecknoland para Movistar, Cocacola Light, BBVA, BMW, Disney, Real Madrid, Philips, Médicos Sin Fronteras, Grupo Z, Direct seguros o Knight Frank y compatibiliza la dirección creativa con la ilustración publicando en obras como ‘Illustration Now 3’ de taschen y ‘The New Age of Feminine Drawings’ by AllRightsReserved Ltd.

David además se responsabilizará de la dirección creativa de proyectos para clientes como Renault, Dacia, y NH Hoteles entre otros.

 

ESTIMADA VALENCIA, UNA NUEVA PROPUESTA PARA VENDER MÁS Y HACER MEJOR MARKETING EN VALENCIAAnteriorSigueinteSOYDIGITAL LANZA AL MERCADO UNA SOLUCIÓN DE MARKETING MÓVIL

Contenido patrocinado