Gente

David Diez se une al equipo de TLC Marketing

tlcTLC Marketing Worldwide, agencia líder en el ámbito del marketing promocional, continúa ampliando su equipo en España con la incorporación de David Díez Mocha como Sales and Marketing Manager. El gran crecimiento de TLC en los últimos años, ha impuesto la necesidad de ampliar su actual plantilla. David Diez es experto en estrategias comerciales y promocionales, orientadas a la aportación de soluciones integrales de marketing, reportará directamente a Raquel Agustin, Agency Director. Procede de PDM, donde ocupaba el cargo de Director de Marketing y Ventas, con anterioridad trabajó en el lanzamiento de Valassis en España también como Sales & Marketing Director, y antes de esta etapa formó parte de los equipos de IRI y Nielsen.

Con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicación David Díez Mocha es natural de Madrid, 40 años y Licenciado en Administración de Empresas por CESMA.

TLC Marketing Worldwide es una agencia de marketing promocional que combina una fusión única de profesionales del marketing y del sector comercial. Esta completa sinergia permite crear y gestionar campañas integradas innovadoras e impactantes, que proporcionan resultados medibles y ayudan a cada cliente a alcanzar sus objetivos.

La mayor y más experimentada agencia de marketing promocional, con un bagaje de más de 50 años de experiencia (desde 1954) y una inteligencia global que nos sirve para asegurar que, a través de nuestras 19 oficinas internacionales, podemos ofrecer campañas de éxito y perdurables en la memoria en prácticamente todas las industrias del mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir