líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

David Droga tomará el relevo de Brian Whipple como CEO de Accenture Interactive

GenteImagen de David Droga, nuevo CEO y creative chairman de Accenture Interactive

David Droga, nuevo CEO y creative chairman de Accenture Interactive

David Droga tomará el relevo de Brian Whipple como CEO de Accenture Interactive

David Droga sucederá a Brian Whipple como CEO de Accenture Interactive, donde asumirá además el cargo de creative chairman.

Cambios en la cúpula de Accenture Interactive. David Droga sucederá a Brian Whipple como CEO de la compañía, donde asumirá además el cargo de creative chairman.

El relevo se hará efectivo el próximo 1 de septiembre, cuando Droga tomar el relevo de Whipple, que ha dirigido la división creativa de la consultora durante la última década.

En su nuevo puesto Droga, que vendió su agencia Droga5 a Accenture en abril de 2019, espoleará la excelencia creativa, la experiencia de cliente y la innovación en el seno de la consultora global.

Julie Sweet, CEO de Accenture, ha querido agradecer a Whipple su destacadísimo rol levantando los cimientos de Accenture Interactive, empresa de la que ahora de retira.

Droga reportará directamente de sus actividades a Sweet y se sumará además al comité de dirección de Accenture.

«En un momento en el que a nuestros clientes les guía el propósito, la marca y la transformación de las experiencias la perspectiva global de Droga y su invaluable ‘expertise’ en el plano creativo nos permitirán ayudar a nuestros clientes a sacar partido de sus negocios de maneras jamás vistas antes«, asegura Sweet.

«Accenture Interactive se ha convertido rápidamente en líder digital en la intersección de los datos, la creatividad y la tecnología», apunta, por su parte, Droga. «Cuando el mundo lucha por reconstruirse, Accenture Interactive continuará desempeñando un rol absolutamente crítico generando valor de 360 grados para nuestros clientes. Espero con ilusión poner aún más énfasis en nuestra excelencia creativa, conjugada siempre con nuestra ingenuidad y reconocido ‘expertise'», añade.

 

Atardeceres Larios: una experiencia inolvidable en el atardecer perfecto de El Balneario de MálagaAnteriorSigueinteTwitter lidera la cobertura de los Juegos Olímpicos, por delante de RTVE

Noticias recomendadas