líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

McCann incorpora a David Feito como Strategic Planner

David Feito se incorpora al equipo de Planning de McCann

David Feito se acaba de incorporar como nuevo Strategic Planner en la oficina de Madrid de McCann

David Feito

McCann acaba de incorporar a David Feito como nuevo Strategic Planner, en su oficina de Madrid.

David procede de Cheil Worldwide, donde hasta el momento se desempeñaba como planner trabajando para marcas como Samsung y Wizink, entre otros. En una etapa anterior también trabajó en la oficina madrileña de la J. Walter Thompson, para marcas como Johnson & Johnson o ASISA y en la compañía Coontigo, de Oviedo.

David tiene un Master en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid, título que obtuvo tras concluir su Grado en Comercio y Marketing por la Universidad de Oviedo.

Respecto a esta nueva incorporación al equipo, comenta Juanma Ramírez, Head of Planning de McCann: «David tiene un perfil con mucho potencial que sin duda va a ayudar a reforzar el área de planning de la agencia en una nueva década que va a estar llena de retos. Además, construye en la visión de incorporar perfiles con trayectorias más diversas que estamos apoyando en McCann».

Nota de prensa.

Greta Thunberg y Fridays for Future serán marcas para ponerse un escudo contra usos indebidosAnteriorSigueinteEste spot de Heinz narra cuatro historias a la vez (y necesitará ocho ojos para descifrarlo)

Noticias recomendadas