líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

David Gómez, nuevo Gerente de Medios de smartclip Iberia

David Gómez ha sido nombrado Gerente de Medios de smartclip Iberia. Gómez se centrará en la captación de nuevos editores con tráfico de video profesional de máxima calidad. Por otro lado, buscará la fidelización de la amplia red de canales de TV Digital, la maximización de los ingresos para los editores y la organización del flujo de información entre los medios y smartclip.

David Gomez reportará a Scott McCarthy, Director de Medios para Iberia. McCarthy afirma: “smartclip ha duplicado el volumen de soportes y audiencia en pocos meses. David es el refuerzo que necesitamos para continuar nuestro crecimiento y expansión en España, Portugal y Latinoamérica”.

Antes de incorporarse a smartclip, David Gómez era responsable del área comercial en medios de comunicación como Telemadrid o en Metro News donde era responsable de las carteras de Finanzas, Real State y Energía. Previamente trabajó como Assistant a la Dirección General en TPI (Páginas Amarillas) y como consultor junior del sector medios de comunicación en NODE Innovation Consulting.

Nacido en 1977, David Gómez es Licenciado en Económicas y Empresariales, Historia y Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además de haber cursado un Master en Marketing y Publicidad Digital en el Instituto de Empresa, una formación que ha completado con un MBA en el mismo centro.

Nota de prensa

 

Los hombres desafían los estereotipos publicitarios: también ellos llevan los pantalones en las comprasAnteriorSigueinte4 tesis sobre el neuromarketing en internet

Noticias recomendadas