Gente

David Grijalba, nuevo director de ventas de Yahoo! España

David Grijalba, nuevo director de ventas de Yahoo! EspañaDavid Grijalba se incorpora a Yahoo! como director de Ventas de la compañía en España. Este nombramiento consolida la posición de Yahoo! en el mercado publicitario y fortalece sus relaciones comerciales debido a la dilatada experiencia de Grijalba en el campo de la publicidad online en medios de comunicación. Grijalba reportará junto con Teba Lorenzo a Roberto Campo, Director General de la compañía. Éste ha desempeñado cargos de relevancia para empresas de la talla de El País y El Economista.

“La llegada de David Grijalba a Yahoo! supone una verdadera satisfacción para nosotros. Su veteranía en la gestión de proyectos publicitarios para medios de comunicación, tanto online como en soporte físico, son la pieza del engranaje que nos seguirá ayudando a afianzar nuestra oferta publicitaria en el mercado” explicó Roberto Campo, Director General de Yahoo! España.

Antes de unirse a Yahoo!, Grijalba trabajaba para el portal de noticias internacional Zoom In como Director de Publicidad, encargándose de la creación del departamento de ventas y de la gestión comercial con anunciantes y agencias de medios. De entre su amplia trayectoria profesional anterior, cabe destacar su puesto como director de Publicidad de Online en ElEconomista.es (2007-2008) y su paso por el grupo Prisa (1997-2007) desempeñando diferentes cargos de responsabilidad entre ellos jefe de Publicidad en EP3 (2005-2007); ejecutivo de Grandes Cuentas para El País (2004-2005)y ejecutivo de Cuentas para El País (2001-2004).

Grijalba inició su carrera profesional en Onda Cero País Vasco como director de Publicidad. Es licenciado en Publicidad por la Universidad del País Vasco.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir