Gente

David Jones, CEO de Havas, abandona la compañía para dedicarse de lleno a su propia startup

davidjonesEl mundo “marketero” es una auténtica caja de sorpresas: los cambios en las filas ejecutivas son un habitual y muchas grandes agencias anuncian sin previo aviso movimientos entre sus empleados.

Hoy nos hemos despertado con una importante noticia: el CEO global de Havas, David Jones, abandona la compañía de inmediato para convertirse en el cofundador y CEO de una startup tecnológica que se lanzará el mes próximo.

Yannick Bollore, que se convirtió en presidente de Havas a finales de agosto será el encargado de asumir las funciones de Jones como CEO global, mientras que Andrew Benett se convertirá en CEO de la red publicitaria de Havas Worldwide, el otro puesto que hasta ayer ejercía David Jones.

Jones ha decidido embarcarse de lleno en sus dos grandes pasiones: las redes sociales y la responsabilidad social, y para ello abandona el barco de Havas para construir su propio negocio en torno al mundo de las tecnologías sociales.

Este cambio tan repentino y sin previo aviso ha pillado por sorpresa tanto a los trabajadores de la empresa como al mundo “marketero” en general, pero tal y como ha explicado el propio Jones: “me ha picado el mosquito emprendedor”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir