Gente

DAVID LOWDEN SERÁ EL NUEVO CEO INTERNACIONAL DE TNS

Nota de Prensa:

David Lowden será el nuevo CEO internacional de TNS, desde el próximo 1 de Marzo, sustituyendo a Mike Kirkham en sus funciones. Lowden se incorporó al grupo en 1999 como Director Financiero, y en 2003 fue nombrado Chief Operating Officer, con responsabilidad sobre el negocio de las regiones del grupo a nivel global. El futuro CEO ha contribuido significativamente al desarrollo del grupo, ya que ha liderado la mayoría de las adquisiciones más importantes que han consolidado a TNS como el segundo grupo internacional de investigación de mercados y el primero en España.

David Lowden sustituirá a Mike Kirkham, el actual CEO. Kirkham ha ocupado el cargo durante 5 años y tras el relevo pasará a optar por el puesto de Presidente no Ejecutivo dentro del grupo.

Según Pedro Ros, Head of Southern Europe, Latin America, Middle East and North Africa y Presidente de TNS en España: “la aportación de David Lowden a TNS se ha demostrado crucial en el proceso de construcción de este gran grupo internacional de investigación de mercados. David Lowden ha mostrado, desde siempre, una gran implicación con el proyecto de TNS en España que nos ha llevado a liderar el sector en nuestro país. Estoy seguro de que el nombramiento de David tendrá importantes y beneficiosos efectos en nuestro país”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir