líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DAVID Madrid nombra a Ana Martín directora creativa tras sus éxitos con Netflix o Burger King

GenteAna Martín, la nueva directora creativa de la agencia DAVID Madrid.

Ana Martín, nueva directora creativa de DAVID Madrid

DAVID Madrid nombra a Ana Martín directora creativa tras sus éxitos con Netflix o Burger King

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

A pesar de que lleva tan solo dos años en DAVID Madrid, Ana Martín ha trabajado con grandes marcas como Netflix y Burger King, y ahora da un paso más en su carrera.

Tan solo dos años después de haberse incorporado a DAVID Madrid, Ana Martín da un paso más en su carrera al convertirse en la nueva directora creativa de la agencia. Con este movimiento, DAVID Madrid refuerza su estrategia de promoción interna, uno de sus pilares fundamentales en la cultura de equipo que caracteriza a la compañía.

Durante este tiempo, Ana Martín ha participado en famosas campañas elaboradas por DAVID Madrid para marcas tan relevantes como Netflix y Burger King. Con ellas, el equipo ha obtenido reconocimientos en festivales de la talla de Cannes Lions, El Sol o los Premios Eficacia, donde logró hacerse con el codiciado Oro.

Pancho Cassis, socio y CCO global de DAVID, ha declarado sobre el nombramiento: «Desde el primer día supimos que Nani tenía el talento necesario para convertirse en una gran líder. Y la apuesta nos salió bien. Estamos muy contentos de que dé este paso en su carrera y esperamos que vengan muchos más».

Por su parte, Ana Martín, ha señalado que «en DAVID hay un sentimiento de equipo muy real» y ha añadido: «Para mí, la gran noticia, es que en este puesto puedo contribuir a que la gente brillante con la que trabajo deslumbre».

Con más de 9 años de experiencia en el sector publicitario, esta profesional comenzó como redactora creativa en McCann en 2013 donde trabajó para Campofrío, Coca Cola, Fanta, IKEA, Banco Santander y DGT, entre otros anunciantes.

A partir de hoy será una de las responsables de la cuenta de Burger King en España y seguirá trabajando proyectos locales e internacionales dentro de DAVID Madrid, como venía haciendo hasta ahora.

Temas

DAVID

 

Albert Llorens, nuevo director de la unidad de negocio de Market Research de SemrushAnteriorSigueinteComscore lanza la segmentación Advanced Audiences

Contenido patrocinado