Gente

Fred Bosch y Alex Sanchez se unen al equipo de DAVID Madrid

DAVID Madrid incorpora a los responsables del éxito de los anuncios de Burger King

DAVID Madrid sigue creciendo y contrata a las dos personas responsables de colocar la marca Burger King como una de las más reconocidas y efectivas

Fred and Alex

Desde el pasado mes de julio, cuando DAVID decidió empezar a operar en Europa con la nueva oficina de Madrid y nombró a Pancho Cassis como socio y Director Creativo Global, la agencia ha incorporado reconocidos talentos de la industria: Fred Bosch, el Director Creativo de LOLA MullenLowe, y Alex Sánchez, Jefe de Redes Sociales también de LOLA MullenLowe.

Ambos creativos ya han trabajado juntos, lanzando y fortaleciendo Burger King España como una de las marcas más efectivas y reconocidas en redes sociales, de acuerdo con el International Advertising Bureau (IAB). Juntos han ganado muchos premios internacionales, como Cannes Lions, One Show, D&AD y Clio, entre otros, con compañías como Scary Clown Night o Burger Clan para Burger King.

"Fred no es solo un gran amigo, sino una de las personas que nunca falla, con una gran mentalidad estratégica y creativa. Es el pilar fundamental en los negocios de sus clientes. Después de casi 10 años trabajando juntos, desde Leo Burnett hasta LOLA, tengo mucha suerte de volver a tenerlo aquí, en DAVID", dice Pancho Cassis. Además de Burger King, Fred Bosch ha trabajado para marcas como Fiat, Kellog´s, DIAGEO, Cornetto y AXA.

Alex llega desde McCann, donde ha trabajado para clientes como Ikea, Movistar, Repsol y DGT. Él será el nuevo Jefe de Redes Sociales de DAVID Madrid. Anteriormente trabajó en agencias como Peanuts & Monkeys, BTOB y LOLA MullenLowe, donde realizó tareas también de Social Media Manager para marcas como Disney, PlayStation, Mitsubishi, San Miguel y Burger King. "Alex tiene la habilidad de encontrar la identidad de las marcas y conectar con la gente de una forma poderosa. Nosotros nos sentimos muy afortunados de tenerle aquí", dice Fred Bosh.

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir