líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fred Bosch y Alex Sanchez se unen al equipo de DAVID Madrid

DAVID Madrid incorpora a los responsables del éxito de los anuncios de Burger King

DAVID Madrid sigue creciendo y contrata a las dos personas responsables de colocar la marca Burger King como una de las más reconocidas y efectivas

Fred and Alex

Desde el pasado mes de julio, cuando DAVID decidió empezar a operar en Europa con la nueva oficina de Madrid y nombró a Pancho Cassis como socio y Director Creativo Global, la agencia ha incorporado reconocidos talentos de la industria: Fred Bosch, el Director Creativo de LOLA MullenLowe, y Alex Sánchez, Jefe de Redes Sociales también de LOLA MullenLowe.

Ambos creativos ya han trabajado juntos, lanzando y fortaleciendo Burger King España como una de las marcas más efectivas y reconocidas en redes sociales, de acuerdo con el International Advertising Bureau (IAB). Juntos han ganado muchos premios internacionales, como Cannes Lions, One Show, D&AD y Clio, entre otros, con compañías como Scary Clown Night o Burger Clan para Burger King.

«Fred no es solo un gran amigo, sino una de las personas que nunca falla, con una gran mentalidad estratégica y creativa. Es el pilar fundamental en los negocios de sus clientes. Después de casi 10 años trabajando juntos, desde Leo Burnett hasta LOLA, tengo mucha suerte de volver a tenerlo aquí, en DAVID», dice Pancho Cassis. Además de Burger King, Fred Bosch ha trabajado para marcas como Fiat, Kellog´s, DIAGEO, Cornetto y AXA.

Alex llega desde McCann, donde ha trabajado para clientes como Ikea, Movistar, Repsol y DGT. Él será el nuevo Jefe de Redes Sociales de DAVID Madrid. Anteriormente trabajó en agencias como Peanuts & Monkeys, BTOB y LOLA MullenLowe, donde realizó tareas también de Social Media Manager para marcas como Disney, PlayStation, Mitsubishi, San Miguel y Burger King. «Alex tiene la habilidad de encontrar la identidad de las marcas y conectar con la gente de una forma poderosa. Nosotros nos sentimos muy afortunados de tenerle aquí», dice Fred Bosh.

Nota de prensa

 

Las familias españolas, preocupadas por los materiales y las actividades extraescolares en la "vuelta al cole"AnteriorSigueinteLas 3 prácticas periodísticas que le harán dudar de la veracidad de las noticias

Noticias recomendadas