líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

María García Herranz es la nueva Managing Director de DAVID Madrid

María García Herranz es nombrada como Managing Director de DAVID Madrid

DAVID incorpora la figura del Managing Director para su oficina en Madrid, labor que ejercerá María García Herranz hasta ahora, Head of Account de la agencia.

Redacción

Escrito por Redacción

DAVID Madrid abrió sus puertas hace tan solo tres años y medio. En este corto periodo de tiempo, la agencia madrileña ha logrado importantes hitos como ser la más premiada de España tres años consecutivos, ser la más valorada en creatividad según los anunciantes, convertirse en la segunda mejor agencia para trabajar en el país y conseguir ser la primera agencia española en crear no uno, sino dos anuncios para la Super Bowl.

Es a raíz de este crecimiento que DAVID Madrid instaura la figura de Managing Director en su estructura y lo hace promoviendo a una de las personas clave en la consecución de tan buenos resultados.

La profesional María García Herranz fue una de las primeras personas en sumarse a DAVID Madrid a finales del 2019 como directora de cuentas. En estos años, y con el rol de Head of Accounts, ha logrado formar un equipo de negocio sólido, que maneja clientes de diferentes tipos y en diferentes mercados. Desde Burger King en España, Portugal y global, hasta Netflix en España y Francia, Milka global, Coca Cola Europa o más recientemente, Dove e IKEA.

María García Herranz asume el cargo de Managing Director de DAVID Madrid

En palabras de María García Herranz, «crecer en DAVID Madrid es todo un orgullo, pero crecer con el equipo que hay detrás es toda una responsabilidad, de cara a ellos y de cara a nuestros clientes que siguen confiando desde el primer día en nuestro trabajo. Asumo este nuevo rol muy agradecida y con muchas ganas de seguir aprendiendo y aportando toda mi experiencia», explica la profesional.

Por su parte, Pancho Cassis, socio y CCO global de la agencia señala: «María es un pilar fundamental para la agencia y para nuestros clientes. Su visión del negocio, su conocimiento estratégico y su liderazgo son únicos. Además, es una experta en crear cultura de equipo y eso, además de inimitable, tiene un valor incalculable para DAVID» comenta.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, María comenzó su trayectoria en Londres hace más de 15 años, y ha trabajado en distintas agencias como Ogilvy y LOLA MullenLowe, donde además estuvo muy implicada en todos los proyectos de New Business de la agencia.

Nota de Prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

DAVID

 

Una lavandería, una niña e infinitos "trajes" profesionales: los ingredientes de este hipnótico spot de LinkedInAnteriorSigueinteSamy Alliance incorpora a Manuel Sánchez como Head of Social Media

Contenido patrocinado