Gente

DAVID MOLINA NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE MASTERCARD PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Nota de prensa:

David Molina se ha incorporado a MasterCard Europe como Director de Marketing de MasterCard para España y Portugal. En su nuevo puesto con sede en Madrid, será el encargado del desarrollo de las marcas MasterCard y Maestro tanto en España como en Portugal, así como de la implementación y desarrollo de programas de marketing específicos tanto para clientes emisores como adquirientes de tarjetas en ambos países.

David Molina cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector financiero. En los últimos 10 años ha desarrollado su carrera profesional en distintas entidades financieras, con funciones directamente relacionadas con los medios de pago: Director de Marketing, Productos y Servicios en la sucursal española del banco británico Lloyds TSB; Responsable de Marketing y Fidelización en Iberia Cards; Marketing Manager en la división de Corporate Services de American Express de España. Asimismo, ha trabajado en el sector de la comunicación y publicidad como Supervisor de Cuentas en diferentes agencias de publicidad y marketing relacional en España.

David Molina es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master en Gestión Publicitaria y un Master en Marketing Profesional por la misma Universidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir