Gente

DAVID POSADA, NUEVO GERENTE DE TRIBAL DDB COLOMBIA

Nota de Prensa:

Desde el primero de octubre de 2006, Tribal DDB Colombia cuenta con nuevo director a cargo, David Posada Quevedo. Él, que ingresó a la compañía como director ejecutivo en el año 2002, se posiciona a partir de la fecha como la cabeza visible y estratégica de esta compañía que se proyecta cada vez más, como la agencia interactiva más grande y completa del país.

David, que hasta la fecha ha hecho carrera dentro de la compañía como Director Ejecutivo, Director Nacional de Medios, Gerente Tribal Bogotá, Managing y Director de OMD Digital LA, la compañía de medios online de Tribal, siempre ha tenido clara la visión de su gestión: desarrollar la interactividad como una estrategia fundamental para acercar el consumidor a las marcas de sus clientes.

Ha sido a través de esta premisa como ha fundamentado todo su recorrido por Tribal Colombia y hoy por hoy, tiene la posibilidad de potencializarla desde la Gerencia. Este nuevo cargo lo estrena con el primer logro en sólo un mes de estar al frente de la compañía: haber cerrado un importante proyecto con la marca Alpina. Este paso posiciona aún más el trabajo de la agencia y hace evidente que Tribal día a día es más experta en el medio, con un crecimiento de la mano de importantes marcas a nivel nacional e internacional en las categorías de retail, automotriz, cuidado personal, banca, telecomunicaciones, transporte aéreo, alimentos, fondos de pensiones, ropa interior y consumo masivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir