Gente

DAVID PUIG, SALES MANAGER AVAYA DIVISION.

Nota de prensa:

Licenciado por la Universidad de Newcastle Upon Tyne, Inglaterra, ha desarrollado su experiencia laboral en España, donde trabaja desde el año 1999 en el sector de las comunicaciones. Su primera experiencia en este campo fue la creación y expansión de Touchbase Iberica, partner autorizado de Avaya en su día tanto en España como en todo el mundo, un proyecto que desarrolló con gran éxito. Así, en 2003, se traslada de Madrid a Barcelona para asumir la responsabilidad de ampliar el negocio en aquella ciudad, consiguiendo allí los mejores resultados del equipo español en su conjunto.
Su siguiente paso profesional ha sido la incorporación, a medidados de 2007, al proyecto de Infinity, a Vocalcom company como sales manager de la división Avaya. Su experiencia en la creación y desarrollo de nuevo negocio, es de gran valor para Infinity, que busca contar con su vasta experiencia en el desarrollo de esta nueva división como partner de Avaya.

“Este proyecto como sales manager llega en un momento en el que el reto no es sólo profesional sino también personal. Dado mi conocimiento del sector, he conseguido contar con un gran equipo de profesionales que hacen de este proyecto, una apuesta segura de éxito. La presencia de la división que dirijo en Infinity promete un gran empuje, pudiendo casi asegurar que se tratará en breve en una de las divisiones estrella del grupo Vocalcom”, señala David Puig.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir