Gente

DAVID QUANTRELL, NOMBRADO PRESIDENTE PARA EUROPA, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA DE MERCURY INTERACTIVE

Nota de Prensa:

Mercury Interactive (Nasdaq: MERQ), el líder mundial de soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado el nombramiento de David Quantrell como nuevo presidente para Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA). Desde su nuevo cargo, David Quantrell se responsabilizará de las ventas, soporte al cliente y servicios profesionales de Mercury en EMEA

“David posee una amplia experiencia en el mercado de software empresarial”, afirma Jay Larson, vicepresidente senior de operaciones en Mercury Interactive Corporation. “Estamos encantados de que David se una a nuestro equipo y de que nos ayude a dirigir el crecimiento de Mercury en EMEA”.

Quantrell cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las TI y con anterioridad a su incorporación a Mercury, fue vicepresidente y director general para la zona EMEA en NetIQ, compañía de gestión de sistemas y seguridad.

Antes de unirse a NetIQ, Quantrell ejerció durante varios años como consultor para compañías de capital riesgo y ocupó los cargos de presidente de soluciones eBusiness para EMEA en Nortel Networks y vicepresidente y director general para EMEA en Clarify (adquirida por Nortel Networks en 2000) donde duplicó el tamaño de su unidad de negocio cada año durante cuatro años consecutivos. Anteriormente ocupó diversos puestos de responsabilidad de ventas en compañías como Intergraph, Dazix y Daisy Systems.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir