Gente

DAVID SÁNCHEZ ARIZ, DIRECTOR DE OPERACIONES DE NETSIZE ESPAÑA

Nota de Prensa:

David Sánchez Ariz ha sido nombrado director de operaciones de Netsize España. Ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona, completó su formación con el Executive MBA del Instituto de Empresa y el máster of Cience del Centro de Estudios de Telecomunicaciones del King’s College London.

El nuevo director de operaciones de Netsize es responsable del back-oficce y de la optimización de los procesos de atención al cliente. Desde octubre de 2002, ha sido director de operaciones de Aplica, Tecnologías de Nueva Generación, con responsabilidad sobre el plan de inversiones de la compañía, definición de los procesos de pedidos, instalación y soporte, versiones de producto y planificación de la implantación. Con anterioridad fue gerente de arquitectura de red de servicios e innovación tecnológica de Xfera Móviles durante dos años y gerente de datacom y aplicaciones en el departamento de marketing para Amena de Ericsson España de agosto de 1999 a octubre de 2000. Asimismo ha trabajado para Ericsson Infocom España y para Vodafone en el Reino Unido.

Netsize (www.netsize.com) es una compañía líder en soluciones móviles para empresas y entretenimiento. Netsize ayuda a las empresas a implementar servicios móviles orientados a maximizar sus ingresos, incrementar el conocimiento de marca, optimizar la eficiencia de los procesos de negocio y desarrollar servicios al cliente. Proveedor de conectividad directa multicanal (SMS, MMS, WAP y GPRS) y con acuerdos de beneficio compartido con más de 90 operadores en todo el mundo, Netsize ofrece a sus clientes el acceso a más de 600 millones de usuarios a través de un único punto. Fundada en 1998, Netsize emplea a 200 profesionales que dan servicio a más de 800 clientes. Por segundo año consecutivo, ha recibido el galardón Deloitte Fast 500 por ser la segunda compañía tecnológica europea en crecimiento y primera en Francia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir