líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DAVID SORIANO, NUEVO TÉCNICO COMERCIAL DE SPEC S.A. EN VALENCIA

Nota de Prensa:

La firma Spec S.A., especializada en sistemas de gestión de acceso, control, presencia y de horario orientados a grandes compañías, ha nombrado a David Soriano nuevo Técnico Comercial de la empresa en Valencia.

Este nuevo cargo es el resultado de la trayectoria que Soriano ha desempeñado en Spec S.A. desde hace dos años. Durante este período ha realizado tareas propias de responsable técnico, promocionando más tarde al departamento comercial, siendo responsable de ventas de los siguientes productos:

·Adonis X3: ERP de segunda generación para gestión integral de empresas.
·e-Logistic: Sistema de Gestión de Almacenes guiado por radio frecuencia
·e-Depots: Sistema de Gestión para empresas de entrono portuario.

Soriano, Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, había desarrollado su carrera en diversas firmas anteriormente. Empresas como Global Manufacturers, donde gestionaba el sistema de reparación de las centralitas GSM y DCS de telefonía móvil, o DS Solutions, son algunas de sus referencias. Estos cargos venían apoyados por la formación especializada adquirida por Soriano en Suecia en este campo, e impartida por la compañía Ericcson.

La importancia de este nuevo nombramiento demuestra el interés que Spec S.A. tiene en consolidar su posición privilegiada en el mundo de la gestión del control horario, de accesos, visitas, producción, contratas, alarmas y de presencia para grandes empresas y compañías. Sin duda, la firma Spec S.A. ha dotado de gran interés a su cartera de clientes en Valencia.

 

LA RAI Y MEDIASET MULTADAS POR EXCESO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY Y BEARINGPOINT GANAN LA CUENTA INTERACTIVA INTERNACIONAL DE SEAT

Noticias recomendadas