Gente

DAVID TETILLA LLAÓ ASUME LA DIRECCIÓN GENERAL DE MEDICUS SPAIN

Nota de prensa:

Medicus Spain, agencia healthcare líder en creatividad, ha comunicado hoy oficialmente el nombramiento de David Tetilla Llaó como nuevo Director General de la compañía para España.

David posee un sólido background en el sector de la comunicación y la publicidad, en el que ha impulsado con éxito diferentes iniciativas empresariales creando valor a través de la construcción de equipos y desarrollado nuevos modelos de estrategias creativas innovadoras. A lo largo de su trayectoria profesional, David Tetilla ha ocupado cargos de responsabilidad en diferentes compañías del sector tanto a nivel nacional como internacional, como Ruder Finn en Nueva York y Briefing Comunicación y Publicidad en España.

Durante los últimos ocho años, ha ejercido el cargo de Director General de Quin Team, agencia de publicidad de la que fue socio fundador. David Tetilla ha compaginado su carrera profesional con actividad docente en la Facultad de Comunicación de la Universidad Ramón LLull de Barcelona, de la que es profesor en creatividad y con la que va a seguir colaborando. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y PDG por IESE.

Desde su nueva posición como Director General de Medicus Spain, David Tetilla tiene como objetivos “mantener el liderazgo de la agencia en el sector healthcare, tocando todos los ámbitos de interés del sector salud y con la creatividad como eje central y diferenciador de nuestras campañas”.

El nuevo Director General de Medicus Spain reportará directamente a Alba Guzmán, Presidente de Publicis Healthcare Communications Group para España. Guzmán considera la incorporación de David Tetilla como: “una clara demostración del interés del grupo en impulsar el mercado español como uno de los países clave de Publicis Heallthcare en Europa, a través de un proyecto a medio y largo plazo cuyo objetivo es consolidar Medicus como la agencia en España líder en creatividad “.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir