Gente

David Torrejón nuevo director general de la AGEP tras abandonar Anuncios

david torrejonDavid Torrejón, el hasta ahora director editorial de Publicaciones Profesionales ha abandonado la editora Anuncios para ocupar el puesto de director general de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) sustituyendo así a José Antonio Lombardo.

Lombardo desempeñaba el cargo de director de la AGEP desde 1996 aunque su trayectoria profesional dentro de la misma se remonta hasta hace más de 37 años. Ahora ha decidido poner punto y final a esta etapa profesional.

Lo cierto es que tal y como recogen desde El periódico de la Publicidad, el nombramiento de David Torrejón como director coincide con el nuevo plan de relanzamiento de la asociación que irá tomando forma a lo largo de los próximos meses de este nuevo año a través del desarrollo de diferentes actividades y nuevos servicios.

Torrejón, licenciado en periodismo por la UCM, ha trabajado en Anuncios desde el año 2005 habiendo sido anteriormente socio director de la oficina de Dimensión ubicada en Madrid (1997-2005), director general de la AEA entre 1994 y 1997 o director de Estrategias de Comunicación y Marketing entre los años 1993 y 1995, mencionando así sólo algunos de los numerosos cargos desempeñados a lo largo de su amplia y rica trayectoria profesional dentro de la que destaca su participación como jurado en numerosos premios así como la publicación de cuatro novelas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir