Gente

Dazn llegó a España a principios de 2019

Dazn ficha a Paula Novo como vicepresidenta de marketing en España

Antes directiva de TBWA y Burger King, Paula Novo se incorpora a la plataforma de contenido deportivo como vicepresidenta de marketing en España.

Dazn

Dazn, el servicio de streaming de contenido deportivo, presente desde principios de año en España, ha incorporado a sus filas a Paula Novo. Una profesional con más de 20 años de experiencia comercio minorista, bienes de consumo, publicidad, marketing digital, Horeca Industry y emprendimiento, gracias a la fundación de dos empresas (Iboo y Accomode) y una plataforma de búsqueda de empleo para los millennials y la generación Z.

Novo se licenció en Administración de Negocios en la Universidad Antonio de Nebrija, para después obtener un MBA en Marketing. Dentro de su trayectoria profesional, la nueva vicepresidenta de marketing de Dazn comenzó su andadura en British American Tobacco, como responsable de la marca Lucky Strike hasta el año 2000, cuando se incorporó a Teknoland (Terra) como responsable de marketing. Posteriormente trabajó como account y project manager para Addison y como brand group manager en Telefónica. Tras unos años centrada en la creación de sus dos empresas, Novo pasó a formar parte del equipo de MPP marketing.

Entre sus experiencias más recientes, esta profesional ha destacado como responsable de marketing de Burger King, como directora de servicios al cliente en la agencia de publicidad TBWA y como responsable de su división Tequila Sal y Limón.

Desde abril, Paula Novo forma parte del equipo de Dazn en España, un mercado por el que la compañía está dispuesta a apostar fichando por un equipo de profesionales con una reconocida trayectoria.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir