Gente

DDB España continúa con su política de promoción del talento interno

DDB España promociona a Inma Muñoz y a Maria Vicente

Inma Muñoz, hasta ahora ejecutiva de cuentas y María Vicente, anteriormente supervisora pasan ahora a ser nuevas Supervisora y Directora de Cuentas de BBVA España respectivamente

DDB España continúa su política de promoción del talento interno, en esta ocasión promociona a Inma Muñoz, hasta ahora ejecutiva de cuentas y María Vicente, anteriormente supervisora, como nuevas Supervisora y Directora de Cuentas respectivamente.

Inma Muñoz es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Comenzó su carrera en Ogilvy One y, posteriormente, pasó por El Caso Winslow. Ha trabajado para clientes como Cepsa, Electrolux o Leroy Merlin y desde 2015 forma parte de DDB gestionando la cuenta de BBVA España de la que ahora pasa a ser Supervisora.

María Vicente, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, ha sido promocionada a Directora de Cuentas. Comenzó su carrera en Shackleton, posteriormente ha pasado por agencias como El Laboratorio o El Apartamento de Baxter, de la que fue socia fundadora. Ha trabajado para clientes como Caja Madrid, Central Lechera Asturiana, Yoigo, Direct Seguros, Correos, Reale Seguros o integrandes.org, entre otros. Hasta que en 2016 pasó a formar parte de DDB gestionando la cuenta de BBVA España.

DDB España se encarga de conectar con los clientes a través de las ideas, ideas que tocan, valen y que trascienden. Se encargan de crear las estrategias, creatividades y tecnologías que se unen y donde nada es imposible para que todo pueda ser mejor.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir