líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ari Weiss asume el cargo de nuevo CCO de DDB Worldwide en sustitución a Amir Kassaei

DDB Worldwide presenta a Ari Weiss como sustituto de Amir Kassaei

Seis meses después de que uno de los grandes referentes de la publicidad moderna abandonara su puesto de Director Creativo Global, la compañía ha ascendido a su COO de los Estados Unidos para ocupar este papel

Ari Weiss DDB Worldwide

«Creemos que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios y, por ello, es fundamental contar con líderes que constantemente defiendan, provoquen y expandan esa creatividad en todas sus formas». De esta manera Wendy Clark, Directora Ejecutiva de DDB Worldwide, ha presentado a Ari Weiss como nuevo Director Creativo Global de la compañía.

Weiss recoge el testigo de Amir Kassaei quien, durante 16 años, ha estado vinculado laboralmente a la agencia de Omnicom. En la actualidad, ha centrado sus esfuerzos en C14torce, la agencia de DDB para la marca de automóviles propiedad de Volkwagen SEAT.

Trabajará mano a mano con Britt Nolan, quien abandona su puesto como director creativo de Leo Burnett en los Estados Unidos para ocupar el cargo que abandona Weiss. «La envidia es motivadora en el mundo creativo y durante muchos, muchos años Britt Nolan me ha hecho sentir envidia», ha explicado el nuevo Director Creativo Global, «Confío no solo en su capacidad para seguir elevando el estándar en América del Norte, sino también en su capacidad para asociarse conmigo y con nuestros líderes en toda la región para continuar encontrando las mejores maneras de brindar lo mejor nuestros clientes».

Nolan es conocido -y reconocido- por su recién premiada campaña «Legal-ade» para Kraft, quien estableció protecciones y defensa legal para los niños con puestos de limonada en Estados Unidos y «Avestruz», proyecto que se enmarca dentro de la campaña #DoWhatYouCant de Samsung.

Clark ha destacado la emoción que siente de trabajar junto a Weiss de nuevo a escala global: «El liderazgo creativo de Ari durante los dos últimos años desarrollando su trabajo en América del Norte ha hecho que esa región experimente un resurgimiento del impacto en los negocios, en los premios recibidos por nuestros trabajos y en el reclutamiento creativo de alto calibre».

 

Alcampo pone a la venta (por error) la PS4 por 1 céntimo, cancela los pedidos y los usuarios estallan en cóleraAnteriorSigueinteEl Galaxy Fold llegará (por fin) en septiembre y con mejoras

Noticias recomendadas