Gente

De Yahoo a Antevenio: Ignacio Franch, Director General de Expansión Internacional

Antevenio ha incorporado a su equipo a Ignacio Franch como Director General de Expansión Internacional. Franch se incorpora a Antevenio procedente de Yahoo, donde era Director de Desarrollo de Negocio en España e Italia y donde encargaba del mantenimiento y optimización de la red de Partners y del desarrollo de alianzas estratégicas para la compañía. Asimismo, era responsable de la implementación de nuevos productos.

Anteriormente ha ocupado el cargo de Sales & Marketing Manager de Kelkoo España: definiendo la política de ventas, reclutando y dirigiendo al equipo de comerciales, así como desarrollando la estrategia de marketing y comunicación digital de la compañía en España. Ignacio Franch inició su carrera profesional en Antevenio hace 10 años y permaneció en la compañía durante siete años, en los que llegó a ser Director del Área de CPC. Es Licenciado en Derecho por Icade y especialista en Proteccion de Datos Personales.

Antevenio tiene previsto desarrollar un ambicioso Plan de Expansión Internacional. Hace dos años inició operaciones en Italia y en noviembre de 2009 en América Latina, con la apertura de una oficina en Buenos Aires. Argentina es el primer paso de este Plan de Internacionalización, que contempla también la apertura de otra oficina en México y que, en una segunda fase, incluirá el inicio de operaciones en otros países europeos. La expansión internacional tiene como objetivos seguir creciendo a ritmos elevados a partir de 2010 y complementa el proceso de diversificación de servicios en el que se engloba la reciente apertura de la división de Antevenio Mobile y la entrada en el ecommerce con la adquisición de Shopall.es

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir