Gente

Deborah Malone, nueva presidenta y directora ejecutiva de la IAA

La International Advertising Association ha nombrado a Deborah Malone como nueva presidenta y directora ejecutiva de la asociación. Sustituye en el cargo a Michael Lee, quien lo abandonó a principios de este año.

Malone lleva activa en la IAA desde que se convirtió en miembro de la asociación en 1992. Comenzó su carrera en Advertising Age, donde erra directora de internacional hasta el año 2000 y estuvo detras del lanzamiento de la revista Ad Age International.

Malone fue vicepresidenta internacional de marketing y publicidad en la NBC durante dos años antes de pasarse a The Internationalist en 2003 como organizadora de eventos de la revista impresa y la página web, incluyendo los premios Internationalist de Innovación en Medios.

Continuará revisando contenidos para todos los proyectos de Internationalist mientras que mantiene el liderazgo en la IAA y, de esta forma, el  Internationalist se aliará un poco más con esta asociación. El chairman de la IAA es Alan Rutherford, quien tuvo antes también el cargo de presidente a nivel mundial.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir