Gente

DEL ALCÁZAR, GONZÁLEZ-TREVIJANO Y DE AREILZA SE INCORPORAN AL CONSEJO DE ABC

Nopta de Prensa:

La Junta General de accionistas del Diario ABC S.L. ha aprobado hoy en sesión ordinaria los nombramientos de Diego del Alcázar, Pedro González-Trevijano y José María de Areilza Carvajal, como nuevos miembros del Consejo de Administración de la editora de esta cabecera.

Diego del Alcázar y Silvela, marqués de La Romana es, además, Presidente de Vocento. Del Alcázar nació en Ávila hace 57 años. Ha estudiado Derecho, Ciencias Políticas y Gestión y Administración en Madrid y París. En 1974 fundó el Instituto de Empresa junto con un grupo de empresarios y se convirtió en el motor de crecimiento de la escuela de negocios, que, después de tres décadas, está considerada entre las mejores del mundo en las principales clasificaciones internacionales.

Diego del Alcázar es Presidente del Instituto de Empresa. Pedro González Trevijano es Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad Complutense, Catedrático de Derecho Constitucional de las universidades de Extremadura y Rey Juan Carlos. Es miembro del Consejo Editorial de numerosas publicaciones y Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Artes y Nobles Artes, así como de la Real Academia de Buenas Letras de Sevilla. González-Trevijano es, además, colaborador de ABC José María de Areilza Carvajal es Vicedecano del Law School del Instituto de Empresa. Doctor en Derecho por la Universidad de Harvard y profesor de Derecho de la UE en el IE y profesor invitado en varias universidades extranjeras. De Areilza Carvajal es también colaborador de ABC.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir