líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Es licenciada en Periodismo y cuenta con más de 20 años de experiencia

Delia Rodríguez, directora del área digital de la Secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno

Se trata de un cargo de nueva creación con el foco en mejorar la estrategia de comunicación digital del Gobierno.

Delia Rodríguez

Moncloa ha nombrado a la que será la directora general de comunicación digital. Se trata de un cargo de nueva creación que ocupará Delia Rodríguez. Su función se centrará en mejorar la estrategia de comunicación digital de la presidencia del Gobierno, según recoge El País, medio en el que trabajó como periodista.

Con veinte años de experiencia en medios digitales en España y Estados Unidos, Rodríguez se encargará la estrategia de los canales digitales, como la web, las cuentas del presidente y redes de la Moncloa, así como las newsletters o infografías. Carolina González, subdirectora general y ex community manager de la Policía, continuará gestionando las redes sociales en el día a día.

Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en el medio Soitu, en 2011 pasó a El País, donde dirigió SModa, ha ocupado el puesto de redactora jefe de El Huffington Post y en 2014 fundó Verne.

Durante algo más de dos años trabajó en Miami como directora de desarrollo de audiencias en la división de noticias digitales de Univisión. Rodríguez ha trabajado también como freelance. Además, es la autora del libro Memecracia, publicado en 2013.

El resto de las cinco direcciones generales que dependen de Miguel Ángel Oliver, Secretario de Estado de Comunicación, están ocupadas por Miguel Ángel Marfull, de Información Nacional; Jesús Pérez, de Información Autonómica; Daniel Fuentes, de Información Económica, y Carmen Pérez, Información Internacional.

Foto de portada: Txema Rodríguez

 

Grupo Telepizza ofrece 500.000 Cajas Solidarias a la Asociación 11Q España para hacer posibles historias como la de PaulaAnteriorSigueinteServiceplan celebra 50 años de integración

Noticias recomendadas