líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevos cambios en Delivery Media

Delivery Media anuncia la incorporación de Sebastian Kampmeier y Carlos Hernández

Delivery Media incorpora a Sebastian Kampmeier como Director General y a Carlos Hernández como Director General Comercial

Delivery Media

Delivery Media tiene puesto el foco en el mejor servicio al mercado publicitario, y esto solo se consigue creando valor y diferenciación. En este afán, se proponen enfocar este año de luces y sombras en el mercado, brillando, y con un espíritu de mejora, fidelización y retención del talento, para poderlo trasladar a publishers, agencias y anunciantes. Por esto, hemos hecho cambios e incorporaciones.

Sebastian Kampmeier, hasta ahora COO de Delivery media pasa a tomar las riendas de la empresa desde su nuevo puesto de Director General, reportando al CEO. Sebastian es sinónimo de Delivery Media. Ha trabajado estos diez años que ya nos contemplan, con toda su dedicación y saber hacer, construyendo de la nada todo un ecosistema que les permite ser muy competitivos en el mercado Digital.

Carlos Hernández, proveniente de HAVAS, ocupará la posición de Director General Comercial. Carlos tiene una larga trayectoria y talento. Ha desarrollado su vida laboral entre MPG, Havas Group, Media Contacts, Starcom… con un impresionante back ground que aplicará en Delivery Media ocupándose fundamentalmente del Plan de Marketing y el Plan Estratégico, dependiendo de él todas las áreas comerciales (Prensa, Digital, Televisión, Revistas, Eventos, etc…)

Estamos felices y orgullosos de esta nueva estructura que mira al futuro con decisión.

Nota de prensa.

 

Twitter establece una serie de normas para evitar contenido engañoso entre sus publicacionesAnteriorSigueinteRaúl Martín, nuevo Head of B2B Solutions en The Valley

Noticias recomendadas