Gente

Carlos Holemans cuenta con más de 30 años de experiencia

Deloitte Digital nombra a Carlos Holemans como su nuevo chief creative officer

El fichaje de Carlos Holemans se hace público pocos días después de su salida de El Laboratorio.

carlos_holemansDeloitte Digital ha anunciado el nombramiento de Carlos Holemans como su nuevo chief creative officer tal y como ha informado el profesional a través de su perfil de LinkedIn.

Un nombramiento que se produce unos días después de que Holemans anunciase su salida de El Laboratorio, agencia creativa que fundó hace 18 años.

La firma creativa se encuentra actualmente dirigida por Jesús Maroto, ex directivo de McCann.

Holemans cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el mundo de la creatividad y suma decenas de premios.

El fichaje de Holemans por parte de Deloitte Digital es un ejemplo más del golpe en la mesa que está dando el negocio de las consultorías. No es ningún secreto que las consultoras están ganando terreno a las agencias creativas.

“Deloitte ha creado un nuevo modelo de consultoría para la era digital que combina capacidad estratégica, tecnológica, digital y creativa. Unida a la experiencia y al profundo conocimiento de cada sector, Deloitte presenta un modelo capaz de asumir cualquier reto actual y futuro”, señala a través de su página web.

Su objetivo pasa por acompañar a las empresas en todo el proceso de transformación digital. Especialmente en campos como el Big Data y la mejora de las experiencias del cliente.

Una meta en la que fichajes como el de Holemans resultan vitales para fusionar el expertise tanto de agencias como de consultoras.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir