Gente

DELVICO FICHA A MIGUEL BEMFICA COMO DIRECTOR GENERAL CREATIVO

Nota de prensa:

Delvico Mad, agencia especializada en Comunicación 360º del Grupo WPP, ha nombrado al brasileño Miguel Bemfica como máximo responsable creativo de la compañía.

Licenciado en periodismo, Bemfica inició su carrera publicitaria en 1989 como redactor en AlmapBBDO, agencia que fue reconocida durante su estancia como Agencia del Año en Cannes. Posteriormente, pasó a formar parte de DM9DDB como Director Creativo, contribuyendo a través de varios premios a que ésta fuera nombrada también Agencia Interactiva del Año en Cannes.

A lo largo de su carrera profesional, Bemfica ha trabajado para grandes marcas como Audi, Volkswagen, Pepsi, Ambev, Philips, Telefonica, Honda, Itaú Bank, Whirlpool, J&J, Nike o Unilever, entre otras.

En 2008 se incorporó a DPZ Propaganda a la vez que creó en Sao Paulo Cuca, su propia escuela de publicidad (www.escolacuca.com), que goza de gran reconocimiento en el mercado brasileño.
Miguel ha obtenido numerosos premios, tanto en publicidad convencional como en cyber, destacando 6 leones en Cannes, 6 Clios, y diversos premios en DA&D, One Show, Art Directors Club, London Festival, NY Festival, FIAP, El Ojo, San Sebastian, etc. Asimismo, ha sido nombrado 3 veces “Profesional del Año” en Brasil.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir