Gente

DELVICO, NUEVA INCORPORACIÓN EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Nota de prensa:

DELVICO, agencia especializada en Comunicación 360º del Grupo WPP, ha anunciado la incorporación de Ramón Jiménez a la compañía, en calidad de planificador estratégico. En su nuevo puesto, Ramón trabajará principalmente para las marcas de Corona Europa, Kraft foods y los nuevos negocios de la compañía.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la UCH-CEU de Valencia, “Moncho” ha trabajado anteriormente en compañías como BBDO Berlín, Vice Scandinavia, Revista H o el periódico El Mundo.

Su incorporación aporta al departamento de planning de DELVICO un perfil multidisciplinar, con mucha experiencia en tendencias y un background que va desde marketing en medios, eventos, creatividad como copy y arte, o incluso como fotógrafo en prensa informativa y moda. En su última etapa ha trabajado en el desarrollo de branded entertainment en los países escandinavos para VICE y como creativo en BBDO Berlín.

Entre las marcas para las que ha trabajado a lo largo de su carrera destacan Allianz Worldwide, Deutsche Bank, Nissan o Ubisoft.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir