líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dentsu Inc. nombra executive officer a Jerry Buhlmann

Redacción

Escrito por Redacción

Dentsu Inc. ha anunciado hoy, tras una reunión de su Consejo de Administración en Tokio, el nombramiento de Jerry Buhlmann CEO de la red de Dentsu y Aegis Media como Executive Officer de Dentsu Inc. En su nuevo rol, que compaginará con su actual cargo, Buhlmann, se centrará en contribuir a la estrategia de expansión global y crecimiento de Dentsu Inc. fuera de Japón.

Buhlmann tomó posesión de su cargo el pasado 1 de julio, conviriténdose en el segundo Executive Officer no japonés en la historia de Dentsu. Continuará recibiendo órdenes de Tim Andree, Director y Vicepresidente Ejecutivo de Dentsu Inc.

Al comentar el nombramiento, Tadashi Ishii, Director Ejecutivo de Dentsu Inc. ha dicho: «Estoy encantado de anunciar el nombramiento de Jerry Buhlmann como Executive Officer de Dentsu Inc. Su visión y su fuerte liderazgo han sido los pilares de crecimiento de Aegis Media y estoy seguro de que él contribuirá al éxito de nuestro negocio fuera de Japón. Tengo profunda fe y respeto por él y estoy entusiasmado con el viaje que juntos tenemos por delante».

Jerry Buhlmann, CEO de la red de Dentsu y Aegis Media, dijo: «Estoy muy contento con mi nombramiento en Dentsu Inc. Desde la finalización de la fusión con Dentsu a finales de marzo de 2013, la concordancia de visión y estrategia que compartimos nos ha permitido acercar nuestras empresas y ya estamos capacitados para ofrecer soluciones verdaderamente globales a nuestros clientes. Estoy deseando trabajar con mis colegas de Dentsu Inc. más estrechamente y llevar a cabo nuestras ambiciones de comunicación global.»

Nota de prensa

 

E. Carreras y varios: "Reputación corporativa"AnteriorSigueinteLa marca Obama entra en colapso por el escándalo de espionaje

Contenido patrocinado