Gente

Dentsu Inc. nombra executive officer a Jerry Buhlmann

Dentsu Inc. nombra executive officer a Jerry BuhlmannDentsu Inc. ha anunciado hoy, tras una reunión de su Consejo de Administración en Tokio, el nombramiento de Jerry Buhlmann CEO de la red de Dentsu y Aegis Media como Executive Officer de Dentsu Inc. En su nuevo rol, que compaginará con su actual cargo, Buhlmann, se centrará en contribuir a la estrategia de expansión global y crecimiento de Dentsu Inc. fuera de Japón.

Buhlmann tomó posesión de su cargo el pasado 1 de julio, conviriténdose en el segundo Executive Officer no japonés en la historia de Dentsu. Continuará recibiendo órdenes de Tim Andree, Director y Vicepresidente Ejecutivo de Dentsu Inc.

Al comentar el nombramiento, Tadashi Ishii, Director Ejecutivo de Dentsu Inc. ha dicho: “Estoy encantado de anunciar el nombramiento de Jerry Buhlmann como Executive Officer de Dentsu Inc. Su visión y su fuerte liderazgo han sido los pilares de crecimiento de Aegis Media y estoy seguro de que él contribuirá al éxito de nuestro negocio fuera de Japón. Tengo profunda fe y respeto por él y estoy entusiasmado con el viaje que juntos tenemos por delante”.

Jerry Buhlmann, CEO de la red de Dentsu y Aegis Media, dijo: “Estoy muy contento con mi nombramiento en Dentsu Inc. Desde la finalización de la fusión con Dentsu a finales de marzo de 2013, la concordancia de visión y estrategia que compartimos nos ha permitido acercar nuestras empresas y ya estamos capacitados para ofrecer soluciones verdaderamente globales a nuestros clientes. Estoy deseando trabajar con mis colegas de Dentsu Inc. más estrechamente y llevar a cabo nuestras ambiciones de comunicación global.”

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir