líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

dentsu X incorpora a Carlos Pacheco como nuevo Head of Strategy

GenteCarlos Pacheco y Elisa Brustoloni

dentsu x incorpora a Carlos Pacheco como nuevo Head of Strategy

dentsu X incorpora a Carlos Pacheco como nuevo Head of Strategy

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Carlos Pacheco cuenta con más de 15 años de experiencia, repartidos entre estrategia y planificación multimedia.

Dentsu X es la agencia de medios del grupo dentsu desde 2018. Ahora, ha anunciado la incorporación de Carlos Pacheco como nuevo Head of Strategy a su equipo de profesionales. Además, reportará a Elisa Brustoloni, CEO de la agencia.

Su responsabilidad será colaborar en el desarrollo de un plan estratégico de la compañía y apoyará la ejecución de los proyectos de los clientes.

Carlos Pacheco y su trayectoria hasta dentsu X

Carlos Pacheco cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias de medios. En ellas ha liderado las áreas de estrategia y de planificación digital. Además, ha trabajado para anunciantes de referencia en diversos sectores, como gran consumo, finanzas, automoción, tecnología o fragancias.

Por otra parte, dentsu X ha experimentado un gran crecimiento en sus cinco años de vida y se ha situado entre las mejores agencias de medios de nuestro país. Con la llegada de este último integrante (Carlos Pacheco), dentsu X consolida su estrategia de posicionamiento y fortalece la relación con los grandes clientes con los que cuenta.

Elisa Brustoloni, CEO de dentsu X, ha asegurado que la incorporación de Carlos «es un paso más en nuestra política de incorporar el mejor talento para ponerlo al servicio de nuestros clientes. Su experiencia nos ayudará a seguir aumentando nuestra competitividad y nuestra propuesta diferencial. Es una muy buena noticia para todos».

Por su parte, Carlos Pacheco, ha comentado que se encuentra entusiasmado con esta nueva etapa profesional. «Incorporarme a dentsu X, en el momento de crecimiento en el que está, es un proyecto único y apasionante, una oportunidad fantástica para seguir creciendo. Y haciéndolo además rodeado del mejor talento y capacidades para contribuir tanto al desarrollo de las marcas como del negocio de nuestros clientes».

Temas

Dentsu

 

Tecnología logística: eficiencia operativa y de costesAnteriorSigueinteRegresa a tus 15 años con la revista Superpopin

Contenido patrocinado