líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Devika Bulchandani, nueva CEO de Ogilvy

Devika Bulchandani será la nueva CEO de Ogilvy tras la salida de Andy Main

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara Actualizado el

Devika Bulchandani es nombrada como la nueva CEO de Ogilvy, la profesional ejercía hasta el momento como presidenta global y CEO de Norte América.

Devika Bulchandani es nombrada como la nueva CEO de Ogilvy. La profesional reemplazará en el cargo a Andy Main, quien se encontraba en el cargo desde junio de 2020. Bulchandani llegó a la empresa tras más de dos décadas en McCann, donde destacan las campañas para Mastercard «Priceless» y «True Name».

Como señala AdAge, el CEO de WPP, Mark Read, destacó en una declaración, que «Devinka es una campeona de la creatividad que trae pasión, propósito y un inquebrantable objetivo de generar impacto con todo lo que hace. En asociación con Andy y Liz Taylor, ella ha sido fundamental en el reciente crecimiento y desarrollo de Ogilvy. Su amor por la industria, entendimiento de las necesidades de los clientes y su historial de ofrecer crecimiento a las agencias y marcas la hacen la elección perfecta para liderar a Ogilvy al éxito».

El profesional añadió sobre la salida de Andy Main del cargo que «en los últimos dos años, bajo el liderazgo de Andy, Ogilvy ha visto una transformación en su creatividad y en el rendimiento del negocio». Indica que esto deriva de la calidad del trabajo sobresaliente de los equipos de Ogilvy en todo el mundo, destacando el talento construido por Main. «Con la transformación de la agencia un año antes de lo previsto, Andy ha decidido que es el momento adecuado de buscar un nuevo desafío», señala.

Otro año de éxitos para Devika Bulchandani

El próximo mes, Bulchandani recibirá el premio Amatrix Awards, en la edición de 2022 de New York Women in Communications (NYWIC). La organización rinde homenaje a las mujeres que crean una diferencia, construyen comunidades e inspiran a las nuevas generaciones de líderes femeninas en el sector.


Temas

Ogilvy

 

Google celebra la Semana Internacional de las Pymes con formación y ayuda a los pequeños negociosAnteriorSigueinteLa agencia MKTG Spain desarrollará la comunicación del Campus del Videojuego de Madrid

Contenido patrocinado