Gente

DIANA ARROYO SE UNE A MARCO DE COMUNICACIÓN EN MADRID

Nota de Prensa:

Marco de Comunicación, agencia española de comunicación, incorpora a su oficina en Madrid a Diana Arroyo como Directora de Cuentas para la división de clientes tecnológicos y B2B.

Diana Arroyo es Licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico de Monterrey en México, con doble licenciatura en Ciencias de Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, cuenta con una especialidad en Relaciones Públicas y Marketing por la Universidad Camilo José Cela en Madrid. Diana cuenta con una amplia experiencia como editora y coordinadora del medio especializado en seguridad informática y almacenamiento, e.Security, tanto en su edición para Europa, como para Latinoamérica. Asimismo, ha trabajado en el sector tecnológico como responsable de marketing para el canal en Citrix Systems Inc.. Anteriormente, Diana ha formado parte del departamento de información y prensa de la Delegación de la Unión Europea en México, entre otros.

Diana se responsabilizará del diseño y la implementación de planes de comunicación integrales, así como de nuevas estrategias para clientes tecnológicos y el desarrollo de oportunidades de negocio en el segmento B2B.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir