Gente

DIARIO METRO NOMBRA A ÁLVARO LAFORET COMO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Nota de Prensa:

Metro News S.L, editora de las distintas ediciones del Diario Metro en España, ha nombrado a Álvaro Laforet como nuevo Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, un cargo de nueva creación dentro del área de marketing. El rápido crecimiento experimentado por Metro desde su llegada a España en el año 2001 ha motivado la creación de este nuevo cargo directivo, con el fin de crear un buen canal de comunicación interna y dar mayor agilidad a las comunicaciones con clientes y colaboradores.

De igual modo, con el nuevo cargo se estrecharán los vínculos de Diario Metro con las instituciones públicas y se potenciará la presencia de la compañía en actos oficiales ordinarios.

Laforet, nacido en Barcelona en 1973, es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la University of Lincolnshire & Humberside, Reino Unido, además de Diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas y en Comercio Exterior. Hasta ahora desempeñaba el cargo de Director de Club Metro y el de Coordinador Internacional de Marketing B2C de Metro International. Laforet también fue Director de Metrodirecto.com.

Antes de incorporarse a Metro en 2003, Laforet fue Key Account Manager en Haiku Media, y Director Comercial de Postalfree. Con anterioridad también había desempeñado el cargo de Ejecutivo de Cuentas en MRM Cano & Martínez y en CINCO. De 1995 a 1998 fue colaborador en el Departamento de Protocolo y Relaciones Externas de la Generalitat de Catalunya.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir