Gente

DIARIO METRO NOMBRA A Mª LUISA ROSELLÓ NUEVA DIRECTORA EDITORIAL

Nota de Prensa:

Metro International, S.A., el primer grupo de prensa a nivel mundial, ha nombrado a Mª Luisa Roselló, Directora Editorial del diario Metro en España. Roselló ya desempeñaba el cargo de Directora Editorial en funciones desde el pasado mes de abril. Por otra parte, Alejandro von der Pahlen ha sido nombrado, Presidente del Consejo de Administración. Estos nombramientos responden a la voluntad de Metro International de consolidar las estructuras directivas de cada una de sus operaciones nacionales para reforzar su posición de liderazgo mundial.
Mª Luisa Roselló, nacida en Madrid en 1966, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó a Metro en 2002 como redactora jefe de la edición de Madrid. Antes, Roselló ocupó diferentes puestos en la agencia EFE y Bloomberg Televisión como redactora, editora y presentadora. En su trayectoria profesional destaca el paso por agencias de comunicación como Iniciativas y Medios de Comunicación o Líneas de Comunicación Integral. Acumula también experiencia en medios como ABC, la revista Dulces Noticias y las televisiones Antena 3 TV y Tele 5.

Alejandro von der Pahlen, nuevo Presidente del Consejo de Administración de la división española de Metro, es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Buenos Aires y MBA por Columbia University, Nueva York. Es responsable del desarrollo en España y Portugal de Candover, una de las firmas de capital riesgo líder en Europa. Alejandro von der Pahlen desarrolla su actividad profesional en España desde hace más de veinte años, habiendo ocupado puestos directivos en actividades de corporate finance en BSFE (París), Lehman Brothers (Londres), Crédit Lyonnais (Madrid) y, más recientemente, Alpha Corporate (ahora Deloitte, Madrid). Con anterioridad trabajó para McKinsey en varios países europeos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir