Gente

Dick Costolo anuncia por Twitter sus dos nuevos proyectos

dick costolo 2El que hasta el pasado verano ha sido CEO de Twitter Inc, Dick Costolo, ha anunciado mediante un par de notas publicadas en su cuenta de Twitter que está trabajando en una nuevos proyectos.

El primero de ellos sería una startup de fitness en la que estaría colaborando junto a Bryan Oki, actual CEO de Fitify. Juntos estarían buscando reinventar el camino a la aptitud personal.

Sobre esta, Costolo ha comentado: "Para los profesionales de bienestar, preparadores físicos, fisioterapeutas y nutricionistas, nuestra plataforma será la forma más fácil y flexible para extender su experiencia y orientación a una gran magnitud."

https://twitter.com/dickc/status/689454657832226816

Por otro lado, también ha anunciado sentirse emocionado al unirse como socio a Index Ventures, fondo de capital riesgo con sede en Ginebra, al que ayudará a hacer crecer sus negocios.

El socio de la compañía, Danny Rimer, es gran amigo suyo y ha sido quien le ha proporcionado varios contactos en Index Ventures en los últimos dos años.

https://twitter.com/dickc/status/689455004998971393

No hay más detalles, además de estas dos notas, acerca de estos nuevos proyectos en los que Costolo se embarcará pero estaremos alerta sobre lo que pueda suceder.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir