Gente

Dick Costolo releva a Evan Williams como consejero delegado de Twitter

Tras dos años como consejero delegado de Twitter, el cofundador de la red de microblogging Evan Williams cede el testigo a Dick Costolo, hasta ahora director de operaciones de la compañía. La intención de Williams, que ha informado del abandono de su cargo en el blog de Twitter, es dedicarse “totalmente” a la “estrategia de producto” de la red social.

Dick Costolo, que trabaja desde hace un año como director de operaciones de Twitter, es fundador del proveedor de servicios para blogueros Feedburner, que actualmente es propiedad de Google. El nuevo consejero delegado de Twitter contará con la estrecha colaboración de Ali Rowghani, Adam Bain, Mike Abbott y Kevin Thau, que integran hoy por hoy la junta directiva de la red de microblogging.

Hace unas semanas, Twitter anunciaba cambios en el diseño de su página para que el usuario pudiera publicar directamente imágenes y vídeos. Durante el último verano ha habido además nuevas incorporaciones al departamento de publicidad de la compañía. Y es que la famosa red de microblogging, hasta hace poco centrada casi exclusivamente en el reclutamiento de nuevos usuarios, está decidida a ganar dinero con los ingresos derivados de la publicidad.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir