líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Didimo amplía su plantilla con dos incorporaciones: Susana Fernández y Javier Miguel

DIDIMO Servicios Móviles, empresa que ofrece soluciones de marketing móvil, especialmente dirigidas a la publicidad y la comunicación a través de mensajería corta (SMS), y aplicaciones móviles integradas en soluciones multicanal para Marketing Directo, Relacional y CRM, fortalece su plantilla con las incorporaciones de Susana Fernández Vega y de Javier Miguel González.

El crecimiento de la empresa y los diferentes proyectos firmados con Operadores de Telecomunicaciones a nivel nacional e internacional son la respuesta a estas incorporaciones. Desarrollos que requieren de la supervisión y liderazgo de profesionales con demostrada experiencia en proyectos de similar envergadura.

Susana Fernández Vega ocupará el cargo de Product Marketing Manager con la misión de maximizar la propuesta de valor hacia los operadores de telecomunicaciones. Dado su bagaje empresarial en empresas como Verizon, Movidream o CERN proporcionará experiencia tecnológica y liderará la mejor integración de los servicios de DIDIMO desarrollados para los operadores.

Por su parte, Javier Miguel González se ha incorporado como Director de Desarrollo de Negocio y su principal tarea consistirá en el desarrollo y explotación de la línea de negocio de aplicaciones móviles en entornos operativos iOS y Android. Como fundador de varias empresas de ámbito tecnológico y entretenimiento recibe una visión del mercado y experiencia que aprovecha en cada nuevo proyecto. Durante los últimos 15 años ha trabajado en proyectos de nuevas tecnologías sobre Gestión del Conocimiento, Internet, Social Marketing y Mobile, creando aplicaciones comerciales y lanzando productos pioneros en España.

Nota de Prensa

 

La alianza de Twitter con IOS 5 amenaza el liderazgo de FacebookAnteriorSigueinteCómo hacer la presentación perfecta para atraer a la audiencia

Noticias recomendadas