líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Didomi nombra a Sergio Gómez nuevo Country Manager para el mercado Español

GenteFotografía de Sergio Gómez.

Sergio Gómez se une al equipo de Didomi

Didomi nombra a Sergio Gómez nuevo Country Manager para el mercado Español

La función de Didomi es desarrollar la tecnología necesaria que permita a las empresas hacer del consentimiento del cliente el corazón de su estrategia, consiguiendo un mayor compromiso y confianza.

Didomi, se complace en anunciar la nueva posición de Sergio Gómez como Country Manager para el mercado Español.

Licenciado en Derecho y Finanzas por la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, con experiencia en reputadas empresas como PriceWaterhouseCoopers, Eaton, Suez o Apsia y una carrera laboral de más de 12 años, en 2020, Sergio llegó a la sede parisina de Didomi como encargado de Latam y España.

De acuerdo con el CEO de Didomi, Romain Gauthier: «España es el segundo mercado para Didomi y con el liderazgo de Sergio Gómez, queremos impulsar a nuestro equipo humano, que es de vital importancia para desarrollar nuestras soluciones tecnológicas».

Por su parte, Sergio Gómez: «Con el aumento de la interacciones en el medio digital, estoy convencido que si creamos una relación de confianza Cliente-Empresa, devolvemos el lado humano a esta relación y creamos valor, promoviendo de esta forma su continuidad y la sinergia entre ambos».

Sergio Gómez, aterriza en España en la nueva sede, que Didomi inaugura el 15 de septiembre, en Paseo de la Habana de Madrid. Sergio viene cargado de energía y con el objetivo de mantener a Didomi en lo más alto del mercado. Sergio Gómez representará a Didomi como Country Manager, por primera vez, en el Inspirational 21, donde será speaker en una de sus sesiones.

Didomi desarrolla tecnología que permite a las empresas hacer del consentimiento del cliente el corazón de su estrategia. Las empresas se benefician de los datos proporcionados por los usuarios cumpliendo con la normativa, a la vez que generan un mayor compromiso y una mayor confianza en los usuarios, ya que el proceso es de fácil comprensión y accesibilidad. Los consumidores, por su parte, son libres de elegir qué datos compartir y cómo mantenerse conectados con sus marcas favoritas a través de los diferentes canales de contacto.

Nota de Prensa.

 

5 pasos para hacer un presupuesto de marketing digitalAnteriorSigueinteLa evolución del consumo audiovisual: Así es el nuevo consumidor

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado