Gente

Diego Antoñanzas, director de RRPP de Heineken, se despide de Heineken

Diego Antoñanzas, director de RRPP de Heineken, se despide  de HeinekenA lo largo de la vida, muchas veces toca cambiar de rumbo. Eso es lo que ha hecho Diego Antoñanzas de Toledo, hasta ahora director de relaciones públicas corporativas de Heineken en España.

Así lo ha hecho saber en una pequeña carta de despedida, “tras 8 años de intensa pertenencia y profundo orgullo de compañía, en los próximos días iniciaré una reconversión total en mi vida profesional y daré el paso del que todo el mundo habla: Seré emprendedor”, explicaba Antoñanzas de Toledo.

Diego formaba parte de esta multinacional desde el año 2005. Durante cinco años fue director de relaciones públicas y sponsorship, y a partir del año 2010, pasó a ser director de relaciones públicas corporativas de la marca.

Según ha explicado, el nuevo proyecto emprededor será montar un nuevo negocio de turismo de la ciudad de Madrid, un camino que el califica como arriesgado pero en el que pondrá gran ilusión. “La decisión no ha sido fácil. Ni siquiera ha sido rápida, como muchas de las decisiones que tomé en los últimos años. Pero sin duda, y a pesar de su riesgo, es la decisión más ilusionante que he tomado en mi vida.”

Además ha agradecido a su equipo de Heineken durante todos estos años los buenos momentos vividos y todo lo aprendido. “Han sido días y años muy intensos , pero compartidos con personas que transmiten la ilusión que necesitamos en cada momento. Hace tiempo oí que trabajar en equipo no es sólo hacer lo que cada uno mejor sabe hacer, sino también ayudar a que el trabajo del de al lado sea mucho más sencillo por lo que tú haces”, explicaba el directivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir