Gente

DIEGO DEL ALCÁZAR SILVELA, NUEVO PRESIDENTE DE VOCENTO

Nota de Prensa:

Santiago de Ybarra y Churruca, presidente de
Vocento, ha propuesto al Consejo de Administración el nombramiento de Diego del Alcázar Silvela como próximo presidente de Vocento que tomará posesión el próximo 24 de septiembre.

Santiago de Ybarra, que continuará como consejero y presidente de honor, ya comunicó en el folleto informativo de la OPV de Vocento la intención de abandonar el cargo antes de abril de 2008.

Diego del Alcázar Silvela es el fundador y presidente del Instituto de Empresa (IE), una de las principales escuelas de dirección de negocios del mundo, cargo en el que continuará. Su carácter emprendedor e independiente, junto con su espíritu liberal, hacen que reúna a juicio del presidente y del consejo las condiciones óptimas para lograr, con la ayuda de todos la calidad en los contenidos, la filosofía
de independencia y el impulso innovador.

Del Alcázar ha agradecido “no sólo la propuesta del presidente, sino también el apoyo que ha obtenido del Consejo para poder cumplir con tan significativa función de impulso, mejora y reconocimiento de los medios de Vocento”. Asimismo ha declarado que “tomar el testigo de un grupo forjado por tan importantes apellidos, como Ybarra, Luca de Tena, Echevarría, y Bergareche supone un reto de primera magnitud”.

Santiago de Ybarra manifestó su agradecimiento al Consejo por su nombramiento como presidente de honor y reiteró su voluntad de “seguir colaborando en el desarrollo del negocio tanto con el nuevo presidente, Diego del Alcázar como con el máximo ejecutivo, el Consejero Delegado Belarmino García”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir