líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Diego Feldman al frente de Unilever en Ogilvy Paris

Redacción

Escrito por Redacción

Diego Feldman2Después de 11 años trabajando en Argentina en Del Campo Saatchi & Saatchi como VP y director de negocios para Procter & Gamble, Diego Feldman se muda a Francia para sumarse al equipo de Ogilvy Paris asumiendo el cargo de Global Managing Partner.

Diego manejará la marca Dove Hair liderando un equipo multicultural y de comunicaciones integrales para todas las regiones del mundo.

«Hacía tiempo que quería una oportunidad de esta envergadura, me siento muy honrado. Y en Ogilvy se nos dan todas las variables juntas, además de un talento creativo increíble, para poder hacer un trabajo global muy innovador para Dove; y ni hablar de Paris… es una ciudad que te inspira y te enseña las 24 horas», comentó Diego Feldman.

Anteriormente, Diego vivió 5 años en New York trabajando en comunicaciones de HealthCare para Bayer Corporation, y años antes, trabajó del lado del cliente en Argentina en marketing financiero y en la apertura de cadenas de shopping centers.

Nota de prensa.

 

Havas Worldwide y New Horizons VR presentan la película 360º 3D del Endesa HackathonAnteriorSigueinteCabify muestra su lado más solidario recogiendo alimentos y productos de primera necesidad

Contenido patrocinado