Gente

Diego Jiménez, de ROI UP Group, ve reconocido su trabajo

Diego Jiménez, nominado al Mejor Profesional de Marketing del año

Diego Jiménez, CEO de ROI UP Group, nominado al Mejor Profesional de Marketing del año en la novena edición de la Noche Mediterránea del Marketing.

Diego Jiménez, CEO de ROI UP Group, la agencia pionera y referente en MarTech en España, ha sido nominado en la categoría de "Mejor Profesional de Marketing del año" en la novena edición de la Noche Mediterránea del Marketing que se celebró anoche en Valencia.

Los premios, organizados por el Club de Marketing del Mediterráneo, se han consolidado como un referente del sector empresarial de la Comunidad Valenciana y buscan premiar a empresas y profesionales que destacan en marketing y comunicación. En esta ocasión, Jiménez estaba nominado junto al ejecutivo Alejandro Salvador, de Cárnicas Serrano, y la directora de Marketing Puri Naya, de Delikia, por su contribución al marketing como filosofía empresarial de éxito.

En su caso, el empresario alicantino ha desarrollado con ROI UP Group un servicio 360º en Automarketing, Data & BI, SEO, Producto Digital, Performance, Desarrollo, Social Media, Content Factory, Creatividad y PR & Comunicación.

Además, sigue una estrategia basada en la innovación y la digitalización de servicios para sus clientes desde su creación, donde una de las premisas imprescindibles para evolucionar todo este tiempo ha sido la inversión continua y activa en políticas de I+D como elemento diferenciador, así como en talento humano creativo.

Al finalizar la entrega de premios, el CEO de ROI UP Group, Diego Jiménez, señaló que: "estar nominados junto a otros grandes profesionales del marketing valenciano significa que vamos por el buen camino profesional, y es un grato reconocimiento a todo el trabajo que venimos haciendo desde nuestras sedes en Alicante y Valencia, para las grandes marcas de la comunidad".

Como novedades, este año ROI UP Group ha lanzado DAAS Suite, su propia plataforma de automatización de marketing e hilo conductor tecnológico en sus servicios de DATA-DRIVEN ADVERTISING, con la capacidad de obtener información clave sobre cada lead y crear procesos automáticos y personalizados en tiempo real.

En la actualidad, la compañía de Diego Jiménez emplea a más de 170 personas, en 6 oficinas (Madrid, Alicante, Valencia, Lisboa, México y Colombia) y domina 13 idiomas in house. Su meta en 2019 y 2020 es ampliar su número de oficinas en Europa y en LATAM, así como crear una red que permita dar servicio a cada cliente independientemente del sector y la zona en la que se encuentre.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir