líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIEGO LINARES, NUEVO RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DE EN.RED.ANDO

Diego Linares se ha incorporado al equipo de en.red.ando como nuevo responsable de comunicación sustituyendo a Lidia Corredera. Linares ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo de la comunicación empresarial y las nuevas tecnologías. Recientemente ha sido director de imagen corporativa del Congreso de Valores de Empresa y director de comunicación de Saltalweb.com. También cuenta con experiencia en el campo de la investigación, con trabajos sobre la gestión del conocimiento como proceso comunicativo y sus implicaciones en la empresa.

En.red.ando ha modificado también la estructura de su web, proyecto que culminará con la migración a base de datos de toda la revista en.red.ando y la estructuración de un archivo que contenga todo el material que produce la revista, los seminarios y jornadas. Su dirección web apunta ahora al site de la empresa y de allí a las cuatro homepages principales (revista, Red en.medi@, nodos y archivo).

 

DESAPARECE LA EXCLUSIVISTA DE CINE DISTELAnteriorSigueinteLOOK & ENTER CREA UNA NUEVA WEB PARA CAMPOFRÍO EN SU ANIVERSARIO

Noticias recomendadas