Gente

DIEGO SEMPRÚN, NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO DE NIELSEN//NETRATINGS

Nota de Prensa:
­
Nielsen//NetRatings, compañía especializada en la medición de audiencias y análisis en Internet, ha designado a Diego Semprún como nuevo Director de Desarrollo de Negocio.

Semprún, de 33 años, es licenciado en Ciencias Empresariales por el European Business Program de la Escuela Superior de Comercio de Burdeos. Diego comenzó su trayectoria profesional en 1992 en la empresa naviera ElCano, donde desempeñó labores de consultoría.

En 1995 se incorporó como responsable de Línea de Producto a Cerg Finance, compañía especializada en software financiero, donde permanecería hasta 1998, fecha de su nombramiento como Director del Area de Negocio de Optima Finance.

En enero de 2001, Diego fue designado Director General de Audientia, compañía especializada en la medición de audiencias en Internet a través de marcadores. En junio de 2003, se responsabilizó del lanzamiento en España de RedSheriff. Tras su compra el pasado mes de diciembre por la compañía Nielsen//NetRatings, Semprún forma parte del equipo humano de ésta.

Nielsen//NetRatings, creada en Nueva York en 1997, es líder global en medición de audiencias e investigación de mercados en Internet. La compañía proporciona información sobre el 70% del uso mundial de Internet, utilizando los paneles que tiene en 12 países de todo el mundo. Nielsen//NetRatings ofrecen informes sobre Internet y medios digitales, así como información especifica para cada cliente, lo que ayuda a las empresas tomar decisiones críticas para su negocio en Internet. La empresa, que cuenta con una plantilla de 350 empleados, cotiza en la Bolsa de Nueva York (NASDAQ: NTRT).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir