Gente

DIEGO VOLKENANDT, NUEVO RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIO DE SAFELAYER

Nota de prensa:

Diego Volkenandt, alemán de 40 años, se ha incorporado a Safelayer Secure Communications, como Responsable de Desarrollo de Negocio, con el objetivo de colaborar en el desarrollo del negocio internacional de la compañía.

Diego realizó estudios de Ingeniería de Informática en la Politécnica de Dortmund en Alemania y es Master en Marketing por la Universidad Les Heures de Barcelona.
Con anterioridad a su nombramiento, Diego desempeñaba el cargo de Director General en la subsidiaria española de SEEBURGER, empresa tecnológica europea líder en el ámbito de Business Integration, RFID y Facturación Digital, y responsable de los mercados de España, Portugal y América Latina.

Volkenandt tiene una amplia experiencia en el ámbito nacional e internacional, en el área de Marketing estratégico y desarrollo de negocio, ya que ha desarrollado parte de su carrera profesional en otros países como Alemania y Estados Unidos. Asimismo, Diego ha trabajado como Director de Marketing para diversas Compañías Consultoras españolas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir