líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Embassy, agencia de marketing de influencia, refuerza su equipo con Patricia Carreño

GentePatricia Carreño.

Patricia Carreño, nueva Strategist & Senior Manager de Digital Embassy

Digital Embassy, agencia de marketing de influencia, refuerza su equipo con Patricia Carreño

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación cuenta con 8 años de experiencia en el mundo de la comunicación, en agencias tales como Réplica y Nota Bene.

Patricia Carreño Areces se incorpora a Digital Embassy como Strategist & Senior Manager para para consolidar el crecimiento de esta agencia de marketing de influencia, que se ha posicionado como una de las empresas más relevantes en su campo, entre otras cosas, por su especialización en eventos inspiradores, exclusivos y de calidad.

Digital Embassy, que apuesta por el talento con recorrido y amplio expertise, con el nombramiento de Patricia Carreño Areces, quien cuenta con más de 8 años de experiencia en el mundo de la comunicación, PR & MKT de Influencia en agencias tales como Réplica y Nota Bene.

Con un perfil híbrido, en el que el mundo de las relaciones públicas de importantes cuentas de moda & lifestyle se entrelaza con su amplio conocimiento de las redes sociales, cobra también relevancia su propia experiencia como Blogger, que le hace tener una mirada 360º de la comunicación en el ecosistema digital y off-line.

Con esta incorporación, Digital Embassy apuntalará su liderazgo en el sector del influencer marketing, con un perfil clave en la parte de estrategia y supervisión de cuentas de la compañía.

En 2021, con Brandvillage y Brandmountain, los eventos busque insignia de Digital Embassy, se generó un valor comunicativo poco conocido en España: solo Brandvillage inspiró un total de 1.300 publicaciones, se llegó a 10,2 millones de usuarios y se generaron 25 millones de impactos, con un Earned Media Value de casi 1,80 millones de euros.

Nota de Prensa.

 

Ocho icónicas mujeres protagonizarán la colección de sellos de Correos #8MTodoElAñoAnteriorSigueinteEl ilustrador 72 kilos y WOT se unen para dar visibilidad al deporte femenino español

Contenido patrocinado