líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Javier Ramonet, nuevo director general de Digital Embassy Influencer Marketing

GenteJavier Ramonet, director general de Digital Embassy Influencer Marketing

Digital Embassy Influencer Marketing tiene nuevo director

Javier Ramonet, nuevo director general de Digital Embassy Influencer Marketing

Javier Ramonet, se ha incorporado como director general de Digital Embassy, la disruptiva agencia de influencer marketing.

Con más de 10 años trabajando en destacadas empresas del holding publicitario WPP, cuya cabecera de medios es GroupM, Ramonet se ha especializado en la comunicación no convencional, en los contenidos y en la innovación y desde esta posición continuará desarrollando nuevas fórmulas publicitarias en el ecosistema digital.

Su incorporación coincide con la apuesta de Digital Embassy por celebrar, este próximo junio, la cuarta edición de ‘BrandVillage’, el mayor encuentro de perfiles de gran influencia en redes sociales en España, que reforzarán su compromiso con la comunicación digital, el medioambiente y la sostenibilidad.

El nuevo director general ha señalado qué en esta edición de 2021, este showexperience podría alcanzar más de 20 millones de impactos: “Estamos trasladando el modelo de impactos masivos de la televisión a las redes sociales, amplificando la comunicación y logrando una máxima audiencia en el menor tiempo posible. Con BrandVillage queremos escalar estos nuevos modelos al mercado y trabajar para que la relación con las marcas e influencers sea más fluida, natural y accesible”.

Ramonet es licenciado en Derecho y Máster en Dirección de Marketing por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Anteriormente ha sido Head of Content, Innovation & Entertainment de Wavemaker Spain, Director de Mec Acces y de Mediacom Beyond Advertissing, compañías, todas ellas de WPP, también fue director de comunicación no convencional para Madrid y Levante de MPG-Group Havas. Trabajó en los departamentos de marketing de Cuatro y Digital+, como parte del equipo de Acciones Especiales, así como en Universal McCann, donde fue unos de los componentes del equipo de innovación.

Azahara Ramos, CEO y fundadora de Digital Embassy, ha subrayado que “Con la llegada de Javier, nuestra agencia va un paso más allá en la profesionalización de la industria del marketing de influencers, incorporando a un directivo que viene del mundo de las acciones especiales, que desafían las reglas establecidas de la comunicación”.

 

#FOA2021 muestra las futuras tendencias de la industria publicitariaAnteriorSigueinte"La manera que encontré para cambiar las cosas que odio es la creatividad", Mónica Moro

Noticias recomendadas