Gente

DigitasLBi España incorpora a Sara Baranda como digital project manager

sara barandaDigitasLBi, agencia global de marketing online y tecnología, suma un nuevo miembro a su equipo de España con la incorporación de Sara Baranda como Digital Project Manager.

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Marketing Digital, Baranda procede del departamento de marketing digital de Mahou San Miguel, donde ha dado apoyo a los proyectos de las diferentes marcas de la compañía. La experiencia adquirida en la marca cervecera ha sido clave en su fichaje.

Sara asume el nuevo reto con la ilusión de “formar parte de proyectos cuya clave es la multicanalidad; y de una agencia, con un planteamiento basado en ideas globales, que te permite aprovechar todas las sinergias”.

En su nuevo puesto, se encargará, entre otras tareas, de dar continuidad a las iniciativas puestas en marcha desde la agencia para la marca de cervezas, lo que supone, en palabras de Baranda, “una exigencia de actualización constante que permitan aportar valor al cliente y situarle a la vanguardia en el mundo digital”.

Con la entrada de Baranda, en lo que va de año, DigitasLBi ha incrementado el número de nuevas contrataciones en un 133% respecto al año anterior entre las cuales, se encuentra la incorporación de Jaime Alvear, Director General de la compañía en España. DigitasLBi cuenta en nuestro país con más de 70 profesionales especializados en marketing digital y tecnología que dan servicio a grandes empresas entre las que se encuentran C&A, la cadena hotelera Marriott o SEAT, entre otras.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir